ALBERTO A.
* Quiromasaje.
* Reflexología.
* Técnica metamórfica.
* Clases de Qigong.

CAROLINA G.
* Atención educativa para niños con necesidades Educativas Especiales.
* Clases de Qigong para niños.

Teléfonos de contacto:
Alberto: 645.011.507
Carolina: 699.014.038

Barcelona, zona de Horta-Guinardó.
clases.chikung@gmail.com

domingo, 21 de diciembre de 2008

CHI KUNG, EL CULTIVO DE LA ENERGÍA PERSONAL

Chi Kung
Chi Kung
El cultivo de la energía personal
James McRitchie

ISBN 8489897050
158 páginas

PVP 9,62 €
Díselo a un amigo Escribir Comentario imprimir
En stock. Disponible de inmediato

El Chi Kung es una antigua práctica china que emplea sencillos ejercicios para desarrollar y cultivar la energía personal.
En Oriente, el chi kung constituye los cimientos de la acupuntura, la medicina, las artes marciales y el desarrollo espiritual.
Esta obra despliega la teoría y la práctica del chi kung de un modo extremadamente claro y accesible, lo que la convierte en una magnífica guía para introducirse en este arte. Pero también la encontrarán sumamente útil los estudiantes más expertos, debido a su diseño esquemático y a que abarca todo el rango de su práctica y aplicaciones. Los maestros y profesores occidentales, por su parte, descubrirán aquí una forma nueva y brillante de presentar este tradicional sistema chino en nuestro contexto occidental.

La obra comienza describiendo el chi kung y su funcionamiento, para proseguir con una exposición de su historia y desarrollo. A continuación, se sumerge en los conceptos energéticos, anatómicos y fisiológicos que subyacen al chi kung, muestra las diversas maneras de trabajar con él y detalla su relación con otros sistemas de trabajo corporal y energético. Finalmente, trata acerca de las múltiples aplicaciones del chi kung en la vida diaria. Al final de cada capítulo, se incluyen series de ejercicios que permiten experimentar directamente con la energía personal, desarrollarla y controlarla.


No hay comentarios: